GRUPO STOP

GRUPO STOP

Depilación Láser Premium

Más Rápido y Menos Sesiones gracias a nuestro Método Alejandrita + Diodo 

4.9/5 en TrustPilot

GRUPOSTOP

60 Centros en toda España

Centros de depilación láser en todas las provincias españolas. Estemos donde estemos, hay un centro GrupoStop cerca de ti para que puedas llegar en pocos minutos.

Expertos

Toma el Control de tu Vello

En la sesión de descubrimiento analizaremos los diferentes tipos de piel que tienes y te explicaremos el tratamiento más adecuado para cada uno de ellos. Cada zona de tu cuerpo tiene diferente tipo de vello y piel y cada zona necesita un tratamiento distinto.

FAQS

Preguntas Frecuentes

¿Alejandrita o Diodo?
Ambos láseres, el de diodo y el de alejandrita, son efectivos para eliminar el vello no deseado de forma permanente. La principal diferencia es la longitud de onda que utilizan. El láser de diodo tiene una longitud de onda de 810 nm, mientras que el de alejandrita utiliza 755 nm. Esto hace que cada láser sea más efectivo en diferentes tipos de piel y vello. Generalmente, el láser de diodo funciona mejor para pieles más claras y vello oscuro grueso. El láser de alejandrita puede ser más efectivo para pieles más oscuras y vello fino o rubio. Sin embargo, cada persona es diferente. Nuestros expertos evalúan tu tipo de piel y vello durante la consulta inicial para determinar cuál tecnología láser es la ideal para ti. Además, durante el tratamiento vamos ajustando los parámetros según tus necesidades. Es importante tener en cuenta que los resultados pueden variar dependiendo de cada zona del cuerpo y que se necesitan varias sesiones para lograr la eliminación completa del vello. Te recomendamos agendar una consulta con nuestros especialistas para determinar el láser más adecuado en tu caso y despejar cualquier duda que puedas tener sobre el proceso de depilación láser
Precio
Ofrecemos una sesión de prueba gratuita para que pruebes el tratamiento láser sin compromiso. Durante esta sesión evaluaremos tu piel y tipo de vello para recomendarte un plan de tratamiento personalizado. El precio total dependerá de varios factores como: El tamaño de las áreas a tratar. El grosor y densidad de tu vello. El número de sesiones necesarias, que puede variar entre 6 y 12 sesiones dependiendo de cada persona. La tecnología láser que se utilice según las necesidades de tu piel y vello. Nuestro objetivo es eliminar tu vello no deseado de forma segura, eficiente y adaptada a ti. Ofrecemos planes de pago para que te resulte más accesible. Durante la consulta gratuita, nuestro personal especializado te informará sobre los precios y planes de tratamiento recomendados para tu caso particular. Así podrás tener toda la información necesaria para tomar la mejor decisión según tus necesidades y presupuesto. No dudes en consultarnos si tienes cualquier otra duda sobre nuestros tratamientos láser de depilación
¿Es doloroso?
La buena noticia es que la depilación láser es un tratamiento bastante tolerable para la mayoría de los pacientes. Utilizamos tecnología avanzada que permite que el procedimiento sea bastante cómodo. El láser emite un haz de luz que es absorbido por la melanina del vello, debilitando el folículo piloso. Durante la consulta inicial, nuestro personal ajustará los parámetros del láser de acuerdo a tu tipo de piel para minimizar cualquier molestia. Es normal sentir cierto calor o escozor momentáneo cuando el haz de luz láser pulsado impacta la zona en tratamiento, pero esto dura fracciones de segundo. No hay necesidad de anestesia tópica o local. Ofrecemos opciones como aire frío integrado, geles con efecto calmantes y cremas anestésicas para mayor comodidad si lo requieres. Nos aseguramos de que estés relajado durante el procedimiento. La sensación es bastante soportable y breve. Nuestro objetivo es que disfrutes de resultados increíbles con la mínima incomodidad posible. No te preocupes, estamos contigo durante todo el proceso.
Contraindicaciones

La depilación láser es un procedimiento bastante seguro si se realiza por profesionales experimentados. Sin embargo, existen algunas condiciones que pueden impedir o limitar el tratamiento:

  • Embarazo o lactancia. Se recomienda esperar después de este periodo.
  • Ciertos medicamentos o suplementos fotosensibles. Debes informarnos si tomas alguno.
  • Alteraciones pigmentarias o cicatrices en la zona de tratamiento.
  • Enfermedades que afectan el colágeno como lupus.
  • Antecedentes de herpes labial con posibilidad de reactivación por láser.
  • Tatuajes de colores en la zona de tratamiento.

Durante la consulta inicial evaluaremos meticulosamente tu historial médico y tipo de piel para determinar si esta técnica es segura en tu caso. También te informaremos sobre cuidados pre y post tratamiento para prevenir efectos secundarios.

Entre los posibles efectos secundarios más leves se incluyen enrojecimiento, hinchazón, sensibilidad temporal o ligero bronceado en la zona tratada. Todo esto desaparece en pocos días.

No dudes en consultarnos sobre cualquier inquietud, estamos para garantizar tu seguridad y bienestar.

El mejor enfoque para tu vello